UNICATÓLICA DEL CARIBE

Avanzan las obras de la sede de Unicatólica del Caribe 

Unicatólica del Caribe está en camino hacia un futuro brillante con la construcción de su nueva sede, un proyecto ambicioso que promete transformar la educación en la región. Las obras de construcción han avanzado a pasos agigantados, y se espera que esta moderna institución educativa abra sus puertas prontamente. Esta sede estará ubicada en el antiguo colegio arquidiocesano Juan XXIII, en el barrio Modelo de Barranquilla, cerca de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.  

Miembros directivos de Unicatólica del Caribe ha manifestado su entusiasmo y gratitud hacia todos los que han contribuido en el proceso de construcción de la nueva sede. Monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla, junto con los directivos, realizaron una visita de inspección a la edificación que tendrá cinco niveles y, además de las zonas académicas y administrativas, contará con espacios para actividades deportivas y culturales. Y no menos importante, contaremos con una sede campestre y deportiva en terrenos donados por la empresa Argos, en el corregimiento de Juan Mina, colindando con la Vía de la Prosperidad.   

La construcción de la nueva sede de Unicatólica del Caribe es un proyecto que no solo marcará un hito en la historia de la nuestra institución, sino también en el desarrollo educativo y social de la región. 

Se espera que en los próximos meses se concluyan las obras y se inaugure oficialmente la nueva sede. Sin duda alguna, este será un momento histórico y significativo para toda la comunidad académica y para quienes han sido testigos del crecimiento de Unicatólica del Caribe.