Presencial
$1.600.000
100 Hrs
JUNIO
Concepto de Estrategia.
Análisis del contexto de la organización y Diseño organizacional.
Capacidades organizacionales.
Modelos de Planeación y Métodos de Gestión Estratégica.
Propuestas de valor y Despliegue de la estrategia.
Modelo básico de efectividad gerencial.
Manejo efectivo de recursos desde la perspectiva del colectivo.
Manejo del tiempo en la organización.
Gestión sistémica de uno mismo y herramientas en la toma de decisiones financieras.
Alternativas de financiación.
Gestión de la Salud financiera en la organización.
Dimensiones de la comunicación personal estratégica
Mapas relacionales
El recurso humano como factor clave en las organizaciones
Modelos de liderazgo: liderazgo de vanguardia, liderazgo transformacional, liderazgo personal y liderazgo organizacional
Orientación al mercado y propuesta de valor
Customer journey
Segmentación de mercado, direccionamiento y estrategias de posicionamiento.
Experiencia del cliente.
Gestión del proceso de comunicación con actores claves de la organización.
Líderes empresariales, gerentes, directivos y supervisores de empresas en sectores de producción y servicios. También está abierto a colaboradores y profesionales universitarios interesados en adquirir, dominar y ampliar los conceptos esenciales relacionados con las habilidades requeridas para el funcionamiento efectivo en cualquier tipo de organización.